Sobre Nosotros

Hola, somos Estación Lastarria

COLABORATIVIDAD & COWORKING
Estación Lastarria Fundadores

Sobre Nosotros

Este Cowork es atendido por sus propios dueños, quienes fueron amigos en el colegio y hoy se vuelven a juntar para crear y creer en este proyecto.

Simón Muñoz, 29 años, sociólogo. Se fue a estudiar a Argentina Sociología y volvió a vivir el 2017 a Santiago tomando estación Lastarria como uno de sus principales proyectos. Amante de la música negra y el dibujo, se preocupa de incentivar las instancias ligadas a las artes y los talleres que se hacen en Estación Lastarria.

Pedro Zúñiga, 30 años, economista. Licenciado en Ciencias con mención en Matemáticas y Magister en Economía de la Universidad de Chile. Luego de 4 años trabajando en el área de la consultoría decide emprender con Estación Lastarria buscando nuevos desafíos. Encargado de la administración de la oficina.

Un espacio de creatividad

Aprovechamos la diversidad cultural del barrio para trabajar con creatividad y alegría. Nos parece interesante mezclar la diversidad cultural del barrio con un espacio donde afloren proyectos, emprendimientos y creatividad.  Por eso también nos gusta el concepto de laboratorio creativo para que nuestro Cowork no sea sólo el espacio donde se venga a trabajar sino a compartir, conversar, reflexionar y porque no pasarlo bien.

Interacción y Colaboración

Vemos la importancia y la necesidad de establecer otras formas de trabajar, emprender o sumergirse en proyectos en un espacio ameno y de colaboración.
Nuestra visión es ser un ecosistema de interacción y colaboración, para así generar una plataforma moderna para el desarrollo de nuestra comunidad y sus proyectos. Sabemos lo importante que es trabajar estando cómodo, en un ambiente grato y de familiaridad, por eso nuestra misión es brindar un espacio confortable para contribuir al desarrollo eficaz y ameno de cada proyecto de nuestra comunidad, fomentando e incentivando instancias de colaboración, innovación y creatividad. Dentro de nuestros valores están la empatía, la sostenibilidad y la creatividad.

Súbete a nuestra Estación Lastarria

Somos un nuevo cowork y espacio de talleres en el barrio Lastarria.
Somos un nuevo espacio de Cowork en el famoso e histórico Barrio Lastarria, barrio que se caracteriza por su buena ubicación (a pasos del centro de Santiago), tranquilidad y gran diversidad de locales de comida, bares, espacios de cultura y arte.

Información de Contacto

  • Villavicencio 378 oficina 32, Barrio Lastarria, Santiago.
  • Llámanos: +56 22372 0525
  • WhatsApp: +56 22372 0525
  • Mail: contacto@estacionlastarria.cl

Algunos de Nuestros Coworkers

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1

Mantengamos el Contacto

Contactanos para ser parte de nuestro CoWork


CONTACTAR

Síguenos

Copyright © 2017 Estación Lastarria. Todos los Derechos Reservados.
Diseño por DesignSeo Marketing Digital & SEO

Search